Shopping

Descubre los mejores secadores que te puedes comprar sin pagar demasiado

0

En electrodomésticos los secadores de la compañía Rowenta son indiscutiblemente los mejores y los menos asequibles, ¿o no? En este artículo hablaremos de los mejores secadores sin pagar demasiado. Para este reportaje de shopping usaré datos que podrás profundizar en este sitio.

¿Por qué Rowenta?

Porque sin duda es la favorita de expertos y consumidores en todo el planeta. Sus diseños cada vez más versátiles y motores propulsores que además son muy resistentes a un uso prolongado sin desgaste de la maquinaria, sitúan hoy a Rowenta en el podium de los mejores fabricantes del mundo. ¡Y no por ello el más costoso!

La mejor opción según críticos es la Rowenta CV5090F0 Powerline Plus con un valor de 22,79 euros.

Este secador tiene función Ionic que neutralizan la electricidad estática del cabello. También Anilla de sujeción, su potencia máxima llega a los 2300 W, y le proporcionan brillo. Además, su rejilla extraíble para su lavado de pelos retenidos tras su uso.

Lo que nos gusta: Este secador tiene 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido e incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado.

Lo que no nos gusta: El uso de boquilla grande puede provocar desgaste y es necesario mantener apretado el botón cuando activamos el modo aire frío.

¿Algo más económico?

Si buscas ahorrar sin perder mucha calidad, tu opción se llama Rowenta Moveling CV3812F0. Su precio es de apenas 15,98 euros.

A pesar de ser una opción moderada en su precio incluye recubrimiento de Keratine que aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural para quitar la carga eléctrica y aporta brillo y efecto antiestático.

Además incorpora seis niveles de intensidad, tres ajustes de temperatura y dos velocidades, esto le da mucha más versatilidad al trabajo que estemos realizando por capas. ¡Antes que se me olvide! Su potencia de secado llega a los 2100 W y es eficiente en consumo eléctrico.

Lo que nos gusta: El diseño ergonómico y compacto es perfecto para transportar y genera comodidad durante su uso, también influye su 1,8 metros de cable y su anillo para colgar en la pared.

Lo que no nos gusta: En este modelo precisamente no veremos como se puede extraer la rejilla para su limpieza completa y está hecho completamente de plástico y esto produce que se caliente en poco tiempo la superficie.

Recomendaciones para su uso

Cuando salgas de la ducha, lo primero que debes hacer es secar bien el pelo con la toalla y después moldearlo con los dedos. No es aconsejable proceder al uso de un secador directamente, porque además de ahorrar tiempo de calor directo al cabello – cosa que podrías quemarlo-, es peligroso por si llegas a sufrir una carga eléctrica.

Para secar correctamente el pelo, los profesionales recomiendan siempre ir en dirección de la raíz a la punta, no al revés, y además hacerlo por zonas y en capas profundas a exterior.

Tras el montón de pelo hay piel, por eso te sugerimos enfocar el secador a una distancia de entre 20 y 25 centímetros para evitar quemar la piel, aunque parezca que un poco de aire caliente es inofensivo, pueden llegar a provocar quemaduras si este es muy sensible.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    “SAINT MAUDE” La ‘Santa’ oficial del 2020

    Artículo anterior

    Hasta el cielo será convertida en serie por Netflix

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Shopping