Actualidad

Hugo G: “Dedica un momento para decirles te quiero”

0

El artista Hugo G se encuentra de promoción tras lanzar Turista, un exitoso tema que ha recorrido ya el planeta. Y lo ha conmocionado. “Todos somos turistas en la vida de los demás” afirma entre risas.

Hugo ha recordado en este encuentro con YOUNG su pasado en el futbol en su papel de portero que tras una lesión decidió apartarse y dedicarse a su segunda pasión, la música. Quince años después de esa decisión, Hugo G se consolida como un artista latino emergente de género urbano pop cuyas letras y melodías nos han cautivado.

El artista ha querido jugar a un Funny Games of YOUNG poniendo el peor nombre posible para un disco e incluso se ha atrevido a presentarlo.

Entre sus planes para el 2021, Hugo ha afirmado que tendremos que esperar para verle presentar un trabajo “estamos decidiendo entre un disco y un ep“, aspira a tenerlo la segunda mitad del año, pero “puede que para el primer semestre del año se venga un recopilatorio con estos temas y, claro está, con canciones nuevas“. También ha aprovechado la entrevista para anunciar que en febrero podremos escuchar un nuevo single.

Hugo instrumentalista

Una de las características que de este artista no es muy conocida es que Hugo sabe tocar varios instrumentos, entre ellos el piano, la batería, el saxofón y la guitarra. Durante el encuentro le hemos preguntado sobre su género al que normalmente no es usual escuchar música orgánica y ha respondido “dentro de mis proyectos, en el disco, me gustaría incluir un tema de salsa. Eso conlleva incluir vientos y toda la onda“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Borja Nicolau: “La cuarentena me sirvió para acabar de definir mi futuro”

Artículo anterior

“SAINT MAUDE” La ‘Santa’ oficial del 2020

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad