Glam: Lucia Abuin / Estilismo: Sarah Akiba
Actualidad

Elena Rose: “Compongo para crear momentos que para ti pueden ser inolvidables”

0

Muy seguro a estas alturas puede que desconozcas su nombre y es que esta artista es una de las mayores compositoras de la música que nos llega del continente americano. Afincada en Miami Elena Rose ha compuesto ni más ni menos que temas para Thalia, Becky G, CNCO y ¿te acuerdas de Tatto de Rauw Alejandro? Efectivamente salió también de su puño y letra.

Por este motivo y por sus recientes lanzamientos que no han pasado desapercibidos, Coco o No voy a cambiar, Elena Rose se merecía claramente ser nuestra portada 35, porque después de tanto trabajar en la sombra, le toca que la iluminen con el sol. De hecho, esta es su primera portada y esperemos que no la última.

Voy a empezar por mi siempre última pregunta, ¿qué te gustaría que te hubieran preguntado alguna vez?

Qué buena pregunta. Nunca me han preguntado acerca de cómo me siento cuando trato de escribir una canción y no sale nada.
Es curioso que jamás me lo hayan preguntado y siento que muchos compositores y artistas ven mis entrevistas y aunque es maravilloso estar siempre inspirado, también es bonito aprender a trabajarse cuando sencillamente no sale nada.

Por supuesto, ¿qué sientes cuando te bloqueas?
Al principio me enfadaba mucho, “¡me quiero morir!“. Yo soy muy intensa, apasionada con lo que hago. Pero luego también me he dado cuenta hace poco que me escriben de SONY y me preguntan “no me has pasado nada“ y le respondo, “llevo cuatro meses encerrada”.

Todas mis experiencias, sentimientos y recuerdos ya los he exprimido al máximo, cincuenta o sesenta canciones salieron, pero es que ahora necesito vivir.

Me escapé hace poco un día para ir a los pantanos con mi mejor amigo y estuvimos hasta las dos de la mañana viendo las estrellas. Al día siguiente en el estudio como que reactivé esa fuente para escribir algo nuevo. Salieron tres canciones.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Bely Basarte: “Estoy feliz de haber podido sacar este disco”

Artículo anterior

Borja Nicolau: “La cuarentena me sirvió para acabar de definir mi futuro”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad