Shopping

Rizadores para todos los tipos de pelo. Descubre el más adecuado para ti

0

Estas navidades muchas compradoras tienen la oportunidad de comprar ese rizador que les permita hacer un cambio de imagen que ansían. Entre la lista de compras, regalos y detalles, muchas aprovecharán para pedir a los reyes o a Santa, o también lo incluyen como gasto propio el rizador. Pero como te mostramos aquí, un rizador no es tan simple ni todos los tipos de pelo funcionan de la misma forma.

Un rizador es mucho más que un complemento para el cabello, es un moldeador de forma que con una temperatura adecuada nos permite crear formas imposibles para aquellos cansados cabellos lisos que caen apagados. Y aprovechando que en las próximas dos semanas se juntan las mejores fiestas del año, seguro tienes pensado destacar.

Dale volumen y crea formas más vívidas que nunca

Por supuesto un rizador es un complemento casi personal y en las siguientes líneas hablaremos de cuál elegir mejor para cada caso. Si tu cabello es rubio natural, por lo tanto es más fino que los cabellos castaños, tu rizador se llama Babyliss C449E.

Este rizador que casi se acercan más a varita mágica de Harry Potter, tiene una tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, perfecto para proteger al cabello muy fino y evitar quemarlo. Este rizador tiene 6 opciones de temperatura que van de los 160 a los 220 grados. Es el favorito de las consumidoras de Amazon por su calidad precio.

Con apenas 42,91 euros y algún tutorial de YouTube, podrás sentirte una princesa la noche más importante del año y radiar belleza.

Lo que nos ha gustado. Lo que más nos ha gustado es que en el mango de este rizador encontramos específicamente la temperatura que estamos manejando en todo momento. También destacar que la temperatura que cubre este rizador es perfecto no solo a cabellos finos sino también a los gruesos y complicados. Además cuenta con el aval del 78% de las consumidoras que lo han valorado con 5 estrellas.

Este sería nuestro rizador favorito de la lista, pero vayamos a ver otras opciones si prefieres tenerlo más claro.

La mejor calidad precio

Considerada la opción más económica de los rizadores que veremos en este artículo, el modelo HS Onsing HS395, tiene un precio de apenas 18,90 euros. Este rizador también cubre satisfactoriamente las necesidades de todas las consumidoras, pues su temperatura va de los 120 a 210 grados.

Este valor ya lo desmarca del anterior producto, porque permite bajar a temperatura aún más baja para cabellos más finos y delicados, pero le separa poco de la temperatura máxima de los otros rizadores. Su interesante Barril de tamaño mini (9 * 7 mm) está pensado para usarlo sobre el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, también cabello afro.

Otro tema que nos gusta es su composición de PTC y su cerámica que permite un calentamiento rápido y su pantalla LED indicador de la temperatura que se encuentra en el mango.

El diseño de plástico de este producto tiene elementos funcionales como un agarrador situado en la parte trasera que nos permitirá dejarlo fácilmente colgado de un colgador. Un cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento. Y un diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera.

Tiene programados dos seguros incluidos cuya función será protegernos y que harán que el dispositivo se apague automáticamente: uno es cuando el rizador esté en funcionamiento más de una hora y el segundo para el doble voltaje.

Recomendaciones de uso

Un rizador al igual que una plancha, es un elemento térmico que tiene la función de asumir temperaturas muy altas, asegúrate probar con un mechón la temperatura que usaras antes de aplicarlo a grandes mechones.

Jamás los uses sobre cabello mojado o partes mojadas, porque existe riesgo de electrocutarte, sécalo antes con un secador. Y por supuesto, trabaja en el manejo de un rizador antes de enchufarlo porque si toca partes del cuerpo desnudos puede provocar quemaduras. Y por supuesto, fuera del alcance de los niños.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Maria Moss publica “Nah”

    Artículo anterior

    ¿Cómo han evolucionado las apuestas deportivas con los avances tecnológicos?

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Shopping