Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

La Americana Film Fest anuncia fechas para el 2021 y se expande a Madrid

Según el nuevo anuncio de los organizadores, queda menos para volver a disfrutar de una selección de la mejor cosecha de cine indie del año con el único festival del sur de Europa especializado en Cine Independiente Norteamericano.

La Americana Film Fest es consciente de la situación actual debida a la pandemia mundial y por eso se realizará en un formato híbrido con la presencia física que las autoridades establezcan en su momento y con una presencia online. Las sedes físicas del festival serán como siempre los Cines Girona, Zumzeig, Phenomena y Filmoteca de Catalunya. La sede online será la plataforma Filmin. La novedad de esta edición ha sido la expansión del festival gracias a la nueva sede del festival en Madrid: Círculo de Bellas Artes.

Por el momento del 3 al 14 de marzo Filmin acogerá al público virtual, mientras que del 2 al 7 de marzo Barcelona proyectará las cintas seleccionadas. Madrid realizará sus proyecciones del 12 al 14 de marzo.

Max Barbakow y Robert Machoian primeros anunciados

Sin duda una de las sensaciones de la pasada edición de Sundance. Palm Springs contiene todos los ingredientes indes que más nos gustan: comedia romántica y ciencia ficción. Andy Samberg, Cristin Milioti y J.K. Simmons protagonizan esta especie de Atrapado en el tiempo del siglo XXI.

Y además, la Americana acogerá el estreno español de una de las películas del año: The Killing of Two Lovers. Tras su paso por Sundance consiguió ser la mejor película en el Atlanta Film Festival y este mes ha entrado en el listado de recomendaciones de Nuevos Directores de IndieWire.

Ya se pueden adquirir los abonos

El anuncio viene acompañado con la su oferta única navideña por un tiempo limitado, en el que podrás comprar tu abono de 6 películas a un precio excepcional de 30 euros hasta agotar las existencias. Estos abonos solo serán válidos para las sesiones en Barcelona (Cinemes Girona, Zumzeig) del festival. Este abono te permitirá el acceso a seis sesiones del festival y es compartible, es decir, puedes cambiar más de una entrada por sesión para disfrutar del buen cine en compañía.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Festivales

Del 7 al 12 de marzo en los Cines Girona y del 28 de febrero al 15 de marzo en la Filmoteca de Cataluña,...

El Cinéfilo

En un pequeño y aislado pueblo de Estados Unidos, David y Nikki, un matrimonio joven con cuatro hijos, atraviesan una crisis sentimental y se...

El Cinéfilo

No hay un buen festival sin una buena película de ciencia ficción en su programación. La edición del año pasado del Americana contó con...