Festivales

La Americana Film Fest anuncia fechas para el 2021 y se expande a Madrid

0

Según el nuevo anuncio de los organizadores, queda menos para volver a disfrutar de una selección de la mejor cosecha de cine indie del año con el único festival del sur de Europa especializado en Cine Independiente Norteamericano.

La Americana Film Fest es consciente de la situación actual debida a la pandemia mundial y por eso se realizará en un formato híbrido con la presencia física que las autoridades establezcan en su momento y con una presencia online. Las sedes físicas del festival serán como siempre los Cines Girona, Zumzeig, Phenomena y Filmoteca de Catalunya. La sede online será la plataforma Filmin. La novedad de esta edición ha sido la expansión del festival gracias a la nueva sede del festival en Madrid: Círculo de Bellas Artes.

Por el momento del 3 al 14 de marzo Filmin acogerá al público virtual, mientras que del 2 al 7 de marzo Barcelona proyectará las cintas seleccionadas. Madrid realizará sus proyecciones del 12 al 14 de marzo.

Max Barbakow y Robert Machoian primeros anunciados

Sin duda una de las sensaciones de la pasada edición de Sundance. Palm Springs contiene todos los ingredientes indes que más nos gustan: comedia romántica y ciencia ficción. Andy Samberg, Cristin Milioti y J.K. Simmons protagonizan esta especie de Atrapado en el tiempo del siglo XXI.

Y además, la Americana acogerá el estreno español de una de las películas del año: The Killing of Two Lovers. Tras su paso por Sundance consiguió ser la mejor película en el Atlanta Film Festival y este mes ha entrado en el listado de recomendaciones de Nuevos Directores de IndieWire.

Ya se pueden adquirir los abonos

El anuncio viene acompañado con la su oferta única navideña por un tiempo limitado, en el que podrás comprar tu abono de 6 películas a un precio excepcional de 30 euros hasta agotar las existencias. Estos abonos solo serán válidos para las sesiones en Barcelona (Cinemes Girona, Zumzeig) del festival. Este abono te permitirá el acceso a seis sesiones del festival y es compartible, es decir, puedes cambiar más de una entrada por sesión para disfrutar del buen cine en compañía.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Soul, la nueva película de Disney Pixar llega a los hospitales infantiles

Artículo anterior

Aldara: “Si te dedicas a esto el mundo va a opinar lo que le de la gana”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Festivales