Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Maria Moss publica “Nah”

La coach vocal de la cantante Cher, Maria Moss, hace el salto a la música con Nah, su nuevo single. El tema ha sido compuesto por ella junto a Jamie Sellers. La masterización ha corrido a cargo de Pete Maher quién ha trabajado con Katy Perry o U2.

‘Nah’ habla del amor propio y dejar atrás las relaciones tóxicas. En palabras de la artista, “A veces es mejor dejar las cosas en el pasado. Cuando realmente te amas y te aprecias a ti mismo, te das cuenta de que no hay necesidad de perder el tiempo“.

En el tema se mezclan la voz de Maria, el particular solo de guitarra de Ben Turner, percusión hispana y un coro formado por artistas emergentes internacionales: Ina Shai, Andrea Di Giovanni, Nora, Serena, Heavn, AADAE, Mónica Davis, Nora, Lucrezia Perletti y Nadjivá Shabieva.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese