Libros

Star Wars anuncia el evento virtual The High Republic

0

Star Wars acaba de anunciar la fecha del evento digital The High Republic, fans de todo el mundo podrá conocer las novedades editoriales de una saga de infinitas posibilidades a través de la web oficial de Star Wars.

Bajo el nombre de Star Wars: The High Republic la compañía Lucas Films lanzará en enero de 2021 una serie de novelas y cómics de historias originales para todas las edades con nuevos mundos, nuevos personajes y nuevas amenazas en la era de la Primera Orden Jedi, siglos antes del Episodio I Star Wars: La Amenaza Fantasma.

El evento cuenta con Justina Ireland (Test of Courage), Claudia Gray (Into the Dark), Charles Soule (Light of the Jedi, Daniel José Older – IDW, publishing’s The High Republic Adventures) y Cavan Scott (Marvel’s The High Republic).

El evento contará además con la conducción del responsable de publicaciones de Lucasfilm, Michael Siglain, y Kristin Baver de StarWars.com.

Las novelas y cómics de Star Wars: The High Republic estarán disponibles a la venta en España a partir de primavera de 2021 de la mano de Planeta Cómic.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Javier y Quim Gutiérrez ponen voz al clásico de El Principito

Artículo anterior

Hay alternativa sexual estas navidades de confinamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Libros