Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Star Wars anuncia el evento virtual The High Republic

Star Wars acaba de anunciar la fecha del evento digital The High Republic, fans de todo el mundo podrá conocer las novedades editoriales de una saga de infinitas posibilidades a través de la web oficial de Star Wars.

Bajo el nombre de Star Wars: The High Republic la compañía Lucas Films lanzará en enero de 2021 una serie de novelas y cómics de historias originales para todas las edades con nuevos mundos, nuevos personajes y nuevas amenazas en la era de la Primera Orden Jedi, siglos antes del Episodio I Star Wars: La Amenaza Fantasma.

El evento cuenta con Justina Ireland (Test of Courage), Claudia Gray (Into the Dark), Charles Soule (Light of the Jedi, Daniel José Older – IDW, publishing’s The High Republic Adventures) y Cavan Scott (Marvel’s The High Republic).

El evento contará además con la conducción del responsable de publicaciones de Lucasfilm, Michael Siglain, y Kristin Baver de StarWars.com.

Las novelas y cómics de Star Wars: The High Republic estarán disponibles a la venta en España a partir de primavera de 2021 de la mano de Planeta Cómic.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese