Tecnología

Los Reyes Magos llegan este año en Realidad Aumentada

0

¿Quién dijo que este año los niños se iban a quedar sin su foto con Papá Noel y los Reyes Magos? Puede que la pandemia y la distancia de seguridad nos hayan dejado sin cabalgatas, pero ni sus Majestades de Oriente ni Santa Claus han querido faltar a su cita con los más pequeños.

La Fundación Gomaespuma, comprometida con repartir sonrisas entre la infancia, ha encontrado la fórmula para que ningún niño se quede esta Navidad sin hacerse una foto con unas personalidades tan importantes. Y encima, la acción tiene un trasfondo solidario.

Una app llena de ilusión que nos acerca a los mágicos personajes

Con la app NavidAR, desarrollada por ARfuture y disponible a partir del día 20 de diciembre a un precio de 1,99€ para iOs y Android, los más pequeños podrán ver a los Reyes y a Papa Noel, grabarles en vídeo o hacerse una foto con ellos sin importar dónde se encuentren.

Tanto los Reyes como Santa Claus pueden verse, a tamaño natural y a través de los dispositivos móviles, en el entorno en el que se encuentra la persona que maneja la app. A diferencia de otras aplicaciones similares, el valor diferencial de NavidAR es el realismo extra que aporta gracias a la integración de una vista 360º.

Todos los beneficios obtenidos con las descargas de NavidAR van destinados a los proyectos de educación y de ayuda a la infancia de la Fundación Gomaespuma, empeñada en repartir sonrisas entre los niños de España. Porque los Reyes vienen una vez, pero la vida continúa durante todo el año. En la web de la  Fundación Gomaespuma, fundación gomaespuma.org se irán incluyendo todos los detalles de la recaudación y del uso de los fondos. Fundación Gomaespuma es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos con proyectos en España, Filipinas, Nicaragua, Senegal Sri Lanka, desarrollados en colaboración con entidades locales.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El casino online supera al físico

Artículo anterior

Alfredo Santino, un artista hijo de la pandemia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología