Gamers

NVIDIA añade la tecnología Reflex a 4 nuevos juegos

0

Estos títulos han sido actualizados para ofrecer soporte para NVIDIA Reflex, una tecnología que asegura una latencia baja. Esta característica es accesible para usuarios con tarjetas gráficas GeForce de la serie 900 en adelante.

Reflex hace que estos juegos experimentan un decremento sustancial de la latencia

CRSED presenta una reducción del 23% de la latencia del sistema con Reflex activado, Enlisted la reduce en un 20%, en Mordhau baja un 41% y en Warface un 22%.

La lista de juegos compatibles con Reflex aumentan, entre los que destacan varios juegos de disparos en primera persona, como: CoD: Black Ops Cold War, CoD: Warzone, Fortnite, Valorant, Destiny 2 Apex Legends.

NVIDIA Reflex es una suite revolucionaria que aúna GPU, una pantalla G-SYNC y tecnologías dentro del juego para medir y reducir la latencia del sistema en juegos competitivos.

NVIDIA ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops Cold War, para que los usuarios puedan apreciar cómo funciona Reflex

Con el nuevo anuncio, NVIDIA ha notificado que todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 ó 3090, o un sistema que las incorpore, recibirán una copia de la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

LoR: Creación Cósmica su nueva expansión ya está aquí

Artículo anterior

¿Por qué la ruleta es tan popular en el mundo de los casinos online?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers