Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Salaequis proyectará la versión filipina de “Wonder Woman”

La Salaequis (C / Duque de Alba, 4) de Madrid aprovecha el estreno teatral de la esperada “Wonder Woman 1984” y proyecta la versión filipina de “Wonder Woman” el 19 de diciembre a las 12:30 horas.

El peor cine del mundo” vuelve a lo familiar con una película de 1994 titulada “Darna Ang Pagbabalik”, que adapta un célebre cómic filipino de los años 50, “cuya protagonista guarda un sospechoso parecido con Wonder Woman”. Ubicación de Madrid volver referirse a los organizadores del evento.

En una nueva y festiva sesión de “Cine Cutre” organizada por los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, en colaboración con la distribuidora Trash-O-Rama.

Polémicas aparte, los mismos organizadores aseguran que el filme es “un divertimento entretenidísimo, repleto de bizarrismo y peleas absurdas, que, como es habitual en las sesiones organizadas por CutreCon, sorprenderá y hará las delicias de los cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, se celebrará en ‘La Plaza’, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Darna (Wonder Woman Filipina)” el 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese