Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Regala scape room estas Navidades para hacer en casa con los peques

Las responsables de Lock-Clock escape room, una de las más relevantes  empresas de juegos de escape en el de Barcelona se dieron cuenta de que la nueva normalidad ha cambiado los hábitos de los jugadores. No todas las familias tienen actualmente  la posibilidad de disfrutar  de los escape rooms debido a las restricciones de movilidad, sanitarias o también por  razones económicas debidas a la crisis. Por ello han creado nuevo proyecto que se llama Escape Room en casa. Se trata de aventuras imprimibles, alternativas a las salas de escape, para jugar en familia sin salir de casa. Los adultos se convierten en guías de juego y tienen que esconder pistas y enigmas en diferentes rincones de su hogar. 

De esta manera la casa se convierte en un mundo mágico en el que los niños tienen que resolver los diferentes enigmas para completar la misión y, por supuesto, encontrar un regalo.

Las creadoras de los juegos dicen: “Es muy importante para nosotras crear una historia inmersiva, es por eso incluimos varios archivos multimedia: audios y videos originales. También contratamos actores de doblaje profesionales para que cada personaje tenga un carácter especial y atractivo”.

Una opción segura para disfrutar estas vacaciones si se levantan restricciones

Dos semanas antes de Halloween lanzaron “Frank y su extraña pandilla” que tuvo un gran éxito con miles de ventas. Este “boom” de las compras coincidió con el confinamiento de la segunda ola en muchas ciudades de España.  Las responsables de Lock-Clock detectaron la necesidad de este nuevo tipo de juegos avalados por cientos de comentarios positivos en la web de Escape Room en casa, agradeciéndoles la labor que han hecho, creando un juego que salvó la diversión en ese atípico Halloween confinado para tantas familias.

El precio asequible de estos juegos  también influye en la popularidad de este tipo de nuevo ocio, ya que son mucho más económicos en comparación con las sesiones clásicas dentro de las salas de escape y conservan sus valores de sorpresa y entretenimiento.

Para estas Navidades Lock-Clock ha creado un juego temático que se llama “La Fuga de los Seres Mágicos” y además de ser un juego familiar tiene dos versiones: con adviento y sin adviento, el juego con mayor cantidad de pruebas que han hecho hasta el momento. También han creado un juego especial para Reyes Magos que se convertirá en un ocio alternativo a la cabalgata sin público de este año. Una propuesta para hacer con niños mayores de 5 años a un precio razonable, 14,99€.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese