Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

La Coach, una serie de televisión interpretada en el teatro

Lara Vacas, Rut Blasco, Laura Millaruelo y Eva Solé suben al escenario de la sala Cincómonos en Barcelona para interpretar la comedia La Coach. Anunciado como la primera serie en vivo de del mundo del teatro, La Coach es una comedia estructurada en tres episodios y final abierto con la intención de ir de temporada en temporada, como lo hacen las series que vemos.

La propuesta está dirigida por Eva Solé y Elia Tabuenca, con un texto e idea de Elia Tabuenca. Producido por la compañía Letras con Voz y Laberinto Producciones.

Una particular coach llamada Olga (Rut Blasco) entra a la vida de Amelia (Lara Vacas) tras un berrinche laboral fruto de una crisis a los 32 años. La coach sacudirá su mundo con una terapia fuera de lo normal y momentos icónicos que te dejarán sin palabras, pero sí con carcajadas.

Durante la trama, la hermana de Amelia, Silvia (Laura Millaruelo), demostrará que la vida perfecta esconde un oscuro plano y recurrirán a la prima lejana Carla (Eva Solé) poco antes de la boda de Silvia con su prometido.

La obra se puede ver cada domingo de diciembre, siendo el 27 de diciembre la última función programada por el momento, a las 18.30h. Entradas a 14 euros, 18 euros si se adquiere en taquilla.

Crítica

La idea y la puesta en escena de La coach es fresca, amena y el uso de contenido audiovisual lo hace inspirador y entretenido, pero falta agilidad en los cambios de escena.

Las cuatro actrices hacen un trabajado muy divertido en vivo, en este campo remarcar a la Coach, Rut Blasco, porque simplemente entra e ilumina la escena haciendo perder la cabeza al público y disfrutando. Se nota cuando se disfruta que contagia y ella lo hace.

Lara Vacas lleva al álgido nivel un personaje frustrado y a la vez perdido que lo hace divertido, buena interpretación al igual que su hermana Laura Millaruelo. Creo que deberemos esperar a la nueva temporada para ver si ambos personajes evolucionan y de qué forma, lo que me tiene intrigado.

Y finalmente Eva Solé, quién interpreta a Carla, da mucho juego a la historia con su personaje Carla y sobre todo a romper esos dramas de ambas hermanas. Creo que sería muy interesante dotarla de más profundidad, convertirse en parte de la ayuda de ambas hermanas, porque puede caer fácilmente en un personaje cliché. Pero eso lo veremos, “la próxima temporada”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese