Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Pablo Alborán: “Vértigo es lo que uno siente cuando se ama”

Pablo Alborán despide el año 2020 regalándonos el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Vértigo”. En la rueda de prensa que concedió el malagueño, nos pudo contar detalles del disco como por ejemplo, cómo se ha podido gestar su producción en plena pandemia.

En palabras del propio Alborán asegura que la canción que más le gusta del CD es “Vértigo”. La canción que da nombre al trabajo del artista, aunque otra canción que destaca es “Siempre que sea verano”, ya que es la que más le une a su Málaga natal.

El nombre del disco lo tuvo claro des del principio, ya que “Vértigo” es lo que siente uno cuando ama, cuando es rechazado, cuando le toca vivir una pandemia… Además, asegura que si uno no siente ese vértigo no está vivo.

Alborán enamora dentro y fuera de nuestras fronteras

Respecto a la producción del disco, que consta de 11 canciones, Alborán considera que ha sido divertida de hacer y que trabajar al lado de Julio Reyes, productor del disco, ha sido un lujo, ya que este es muy bueno guiando al artista en la formación de cada trabajo musical. Cuenta además con la experiencia de haber trabajado al lado de otros grandes artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin o Marc Anthony. “Vértigo” también ha sido producido por el propio Pablo Alborán en algunas canciones, además de otras dos canciones producidas por Federico Vindver, coproductor de los últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso.

El éxito de “Prometo” y su presencia en canciones con Ava Max, Maná, Ricardo Arjona, Beret o Camilo, han hecho que la figura de Pablo haya alcanzado audiencias de diferente procedencia que han disfrutado de su versatilidad.

Edición vinilo

Es el regalo perfecto para estas Navidades, ya que el disco se edita en varios formatos, en VINILO de 180 gr, en DIGIFILE troquelado, una edición en BOX que incluye el digifile, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada de “Vértigo”, y por último el BOX DELUXE (de edición limitada) que contiene el digifile, vinilo, la mascarilla, un calendario de 2021, un libro de fotos con el recorrido de “Vértigo”, 10 láminas de 30×30 cm con fotografías exclusivas de Nía Rosas  y un popsocket personalizado para el móvil. 

Así fue la rueda de prensa de presentación de “Vértigo”

Escrito por

Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones. También soy locutor de radio

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese