Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Anne Lukin cambia de registro y comparte “En el chino de la esquina”

En el Chino de la Esquina es el cuarto single de Anne Lukin, quién ya nos sorprendió con canciones tan únicas y delicadas como “Salté” y “Volver a Mi”.  
 
Tras Lento, canción debut estrenada el pasado mes de septiembre y que nos regaló una entrevista maravillosa, llega este nuevo tema como otro de los anticipos de su esperado disco que se publicará a principios de 2021.

En el nuevo tema de Anne Lukin, descubrimos la cara más simpática y sugerente de la artista. En el Chino de la Esquina es un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de si misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio). Una canción alegre y divertida para cerrar el año del mejor humor.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese