Videoclips

Anne Lukin cambia de registro y comparte “En el chino de la esquina”

0

En el Chino de la Esquina es el cuarto single de Anne Lukin, quién ya nos sorprendió con canciones tan únicas y delicadas como “Salté” y “Volver a Mi”.  
 
Tras Lento, canción debut estrenada el pasado mes de septiembre y que nos regaló una entrevista maravillosa, llega este nuevo tema como otro de los anticipos de su esperado disco que se publicará a principios de 2021.

En el nuevo tema de Anne Lukin, descubrimos la cara más simpática y sugerente de la artista. En el Chino de la Esquina es un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de si misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio). Una canción alegre y divertida para cerrar el año del mejor humor.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El FESCINAB de Berja (Almería) anuncia su tercera edición

Artículo anterior

“El arte de volver”: Sin noticias del futuro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Videoclips