Festivales

Nuevo orden, la gran aplaudida de Venecia tendrá preestreno en Barcelona

0

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) continúa con su propuesta de preestrenos con la proyección de “Nuevo orden“, el 17 de diciembre a las 20.00h en los Cines Verdi de Barcelona. El pase de la película vendrá precedido de una presentación virtual de Michel Franco.

Escrita y dirigida por Michel Franco, “Nuevo orden” triunfó en el Festival de Venecia, donde fue reconocida con el Gran Premio del Jurado. En el último filme de Franco, una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

El director hará una introducción antes de su proyección

Franco es fiel a su fama de nuevo enfant terrible del cine contemporáneo, ganada anteriormente con títulos como “Daniel y Ana”, “Después de Lucía”, “Chronic” y “Las hijas de abril” y ha contado en el reparto con algunos los actores jóvenes mexicanos de moda, como Diego Boneta, Darío Yazbek Bernal y Naian González Norvind.

La 5ª edición del BCN FILM FEST se celebrará entre el 15 y el 23 de abril de 2021 en los Cines Verdi de Barcelona como sede principal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Descubre la aromaterapia en tus masajes de pareja

Artículo anterior

Google celebra hoy el V centenario de la expedición que recorrió el mundo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Festivales