Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Nuevo orden, la gran aplaudida de Venecia tendrá preestreno en Barcelona

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) continúa con su propuesta de preestrenos con la proyección de “Nuevo orden“, el 17 de diciembre a las 20.00h en los Cines Verdi de Barcelona. El pase de la película vendrá precedido de una presentación virtual de Michel Franco.

Escrita y dirigida por Michel Franco, “Nuevo orden” triunfó en el Festival de Venecia, donde fue reconocida con el Gran Premio del Jurado. En el último filme de Franco, una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

El director hará una introducción antes de su proyección

Franco es fiel a su fama de nuevo enfant terrible del cine contemporáneo, ganada anteriormente con títulos como “Daniel y Ana”, “Después de Lucía”, “Chronic” y “Las hijas de abril” y ha contado en el reparto con algunos los actores jóvenes mexicanos de moda, como Diego Boneta, Darío Yazbek Bernal y Naian González Norvind.

La 5ª edición del BCN FILM FEST se celebrará entre el 15 y el 23 de abril de 2021 en los Cines Verdi de Barcelona como sede principal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Festivales

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), que este año se celebra del 21 al 29 de abril en los Cines Verdi de...

Festivales

“Pequeño país“, el último trabajo del director francés Eric Barbier, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Película del V Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST)....

El Cinéfilo

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) se ha inaugurado con el preestreno de Promising Young Woman,...