Gamers

DOOM Eternal llega a la actualización 4

0
Ya ha llegado la actualización 4 para DOOM Eternal y la primera parte de DOOM Eternal: The Ancient Gods, e incluye un nuevo nivel maestro gratuito y contenido para eventos en vivo como Destrozar y desgarrar envoltorios, un nuevo evento temático que da comienzo el 10 de diciembre. Además, la actualización 4 incluye un incremento de la resolución máxima al utilizar el modo de compatibilidad en Xbox Series X y S, algunas correcciones y otras mejoras.

Nuevo nivel maestro gratuito: supernido sangriento

SGN MasterLvl.ESRB
  • Una experiencia de combate totalmente nueva, construida desde cero y pensada para ofrecer al jugador un reto más exigente que el de la campaña básica.
  • Los peligros y condiciones ambientales mantienen al jugador en tensión en todo momento y lo obligan a cambiar su forma de abordar el combate.
  • Nuevas recompensas, como iconos de jugador, placas de identificación y objetos estéticos que se pueden ganar completando el nivel maestro del supernido sangriento en distintos modos y niveles de dificultad.

Modo clásico

  • Inicias el nivel maestro solo con la escopeta de combate. ¡Tendrás que encontrar el resto de las armas y modificaciones en el nivel para completar tu arsenal y tener alguna esperanza de sobrevivir!

Dificultad Vidas extra añadida

  • Para aquellos que desean enfrentarse a un desafío aún mayor, hemos añadido un modo llamado Vidas extras en el que la muerte es permanente una vez que se acaban las vidas extra. Es una opción perfecta para quienes quieren prepararse para Ultrapesadilla. ¡Es hora de ir a cazar secretos!

Dificultad Ultrapesadilla añadida

  • Como prueba de habilidad definitiva para los Slayers más curtidos, hemos añadido el nivel Ultrapesadilla para el nuevo nivel maestro. En este, la muerte es permanente y no se pueden ganar vidas extra.

¡El evento DESTROZAR Y DESGARRAR ENVOLTORIOS está al caer!

DOOM-Eternal GiftWrap&Tear community 960x540-01

Llegan las Navidades y DOOM Eternal se suma al espíritu de las fiestas, porque la actualización 4 nos trae regalos dignos de las mejores mesas. Regálate la vista con los objetos estéticos coleccionables que te estarán esperando bajo el árbol de Navidad virtual en el próximo evento gratuito: Destrozar y desgarrar envoltorios comienza el 10 de diciembre. Y es que no hay nada más navideño que abrir esos regalitos que nos dejan los demonios a los que abrimos en canal…

Actualizaciones y mejoras para Xbox

Xbox Series X: Se ha aumentado hasta 60 Hz la resolución predeterminada del modo de retrocompatibilidad a 4K (con escalado de resolución dinámico).

Xbox Series S: Se ha aumentado hasta 60 Hz la resolución predeterminada del modo de retrocompatibilidad a 1080p (con escalado de resolución dinámico).

Actualizaciones y mejoras para TODAS las plataformas

General

  • Se ha añadido a los consejos de la campaña de carga uno sobre el cambio rápido de armas en BATTLEMODE y la campaña.
  • Se ha añadido un tercer icono dinámico al menú principal.

Campaña

  • Se ha añadido una nueva funcionalidad: el avance para el evento de final de nivel, que permite a los jugadores informarse sobre los objetos que hay en el registro de progreso para el evento en curso.

Y más correciones

  • De la campaña principal en TODAS las plataformas.
  • Correcciones de DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte para TODAS las plataformas
Meathook.Update4
  • De BATTLEMODE para TODAS las plataformas
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Nia Correia: “Malayerba es ese basta. Ahora ha llegado mi momento”

Artículo anterior

Fun&Serious Game Festival se centrará en el videojuego indie

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers