Netflix

Netflix publica el tráiler de la nueva serie Lupin con el prota de “El Intocable”

0

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de LUPIN, su nueva serie original francesa que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin. Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) y François Uzan (Family  Business) y dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves, The Dark Crystal), este nuevo proyecto protagonizado por Omar Sy  (Intocable, Samba, Jurassic World 3) se estrenará en Netflix en todo el mundo el 8 de enero de 2021. 

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En esta primera parte, que constará de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Nueve artistas crean el álbum Nest Audio Sessions de Google

Artículo anterior

Amadrinadas llega mañana a Disney+

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix