Televisión

Discovery+, ¿vale la pena suscribirse?

0

 Discovery anunciado ayer el lanzamiento de discovery+el primer servicio global de streaming de la compañía líder en entretenimiento sobre la vida real, que pondrá a disposición de sus suscriptores la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado por primera vez en un único lugar.  

A lo largo de 2021, millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar de todo el universo Discovery a través del nuevo servicio que el próximo año llegará a más de 25 países de todo el mundo entre los que se incluye España. Con discovery+, la compañía da un gran paso estratégico dentro del proceso de transformación digital de su negocio a nivel global, permitiendo un acceso inédito al extenso porfolio de marcas y contenidos de Discovery a más hogares y personas que nunca.

Por primera vez, los fans podrán seguir cómo, cuándo y dónde quieran sus series y personajes favoritos, ver estrenos de contenidos premium exclusivos de discovery+ producidos en España e internacionalmente y descubrir el universo de marcas y contenidos globales de Discovery en un único lugar.

De este modo, discovery+ será la casa del entretenimiento sobre la vida real con géneros como la aventura o lo paranormal; con los más grandes documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; con la mayor oferta de contenidos ‘lifestyle’, cocina, hogar y decoración; con las más sobrecogedoras propuestas de crimen e investigación; con el mejor contenido para los amantes del motor y mucho más.

Un extenso catálogo de programas y temáticas exclusivas de las marcas icónicas que han convertido a Discovery en líder mundial en entretenimiento sobre la vida real y que vendrá acompañado por un ambicioso número de nuevas propuestas originales en exclusiva para discovery+.

Muy potente en deportes

En los mercados europeos en los que se lanzará en 2021, discovery+ contará con el apoyo de la inigualable oferta multideportiva premium de Eurosport, incluyendo los Grand Slams de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas, los deportes de motor y los deportes de invierno, entre otras grandes citas deportivas. A partir de los Juegos Olímpicos* de Tokio del año que viene, se convertirá además en sede de los Juegos Olímpicos* en Europa, con acceso a cada minuto, cada medalla y cada héroe en directo y bajo demanda

Con su lanzamiento en España en 2021, los suscriptores a discovery+ tendrán a su disposición, por primera vez en nuestro país, una gran oferta de contenidos originales de las marcas internacionales más icónicas del universo Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC.

Este extenso catálogo de casi 9000 horas y 600 títulos del mejor contenido de entretenimiento sobre la vida real incluye títulos de las franquicias favoritas de los seguidores de Discovery en todo el mundo como ‘La fiebre del oro’, ‘Mi familia vive en Alaska’, ‘Mi vida con 300 kilos’, ‘Los gemelos reforman dos veces’, o ‘La Doctora Lee’, y series españolas como ‘Control de carreteras’, ‘Wild Frank’ y muchas más, que por primera vez estarán disponibles para disfrutarlas al completo y en un único lugar.

Además, desde su lanzamiento, la oferta de discovery+ contará con un ambicioso plan de estrenos exclusivos de contenido original tanto de producciones españolas como internacionales, la colección definitiva de documentales de historia natural de la BBC y la incorporación de la oferta multideportiva premium de Eurosport en el futuro.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Compra mascarillas eficaces, muchos usuarios eligen mal

Artículo anterior

J Balvin revalida su número 1 en escuchas en Deezer a nivel global

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión