Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Asian Film Festival reabre sus puertas mañana en Barcelona

A finales de octubre el certamen organizado por Casa Asia se vio frustrado y decidió interrumpir sus sesiones presenciales en las diferentes sedes como los Cinemes Girona, CineBaix, Filmoteca de Catalunya, Institut Français, CaixaForum, esa programación se trasladó virtualmente al catálogo de Filmin. Un mes más tarde los organizadores del Asian Film Festival anuncian que mañana vuelven a la sede principal hasta el 8 de diciembre.

La producción iraní CASTLE OF DREAMS, de Reza Mirkarimi, será la encargada de continuar las proyecciones del Asian Film Festival en Cinemes Girona, el 2 de diciembre, en la sesión de las 16:00h. El mismo miércoles, a las 18:00h y a las 20:00h, se verán, respectivamente, BRING ME HOME y DANCE WITH ME. El primero es un film surcoreano dirigido por Kim Seung-woo, y el segundo también llega desde Irán, con la firma de Soroush Sehhat. 

            Hasta el 8 de diciembre, Cinemes Girona (calle Girona, 175) proyectará otros films iraníes (AFRICAN VIOLET, SLY, OLD MEN NEVER DIE, GHOLAMREZA TAKHTI, THE OATH, MY SECOND YEAR IN COLLEGE, THAT NIGHT’S TRAIN, TSUNAMI, WE ARE ALL TOGETHER y ZERO FLOOR, que clausurará el festival), además de producciones procedentes de la India (THE SWEET REQUIEM), Corea del Sur (NO MERCY, VERTIGO y PRINCESS AYA), Mongolia (THE STEED y BLACK MILK), Australia (HEARTS AND BONES), China (BALLOON), Filipinas (ISKA y KALEL, 15), Afganistán (SEVEN AND A HALF), Tailandia (TEN YEARS THAILAND), Hong Kong (DISTINCTION) y Bangladesh (SHONIBAR BIKEL).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese