Festivales

Asian Film Festival reabre sus puertas mañana en Barcelona

0

A finales de octubre el certamen organizado por Casa Asia se vio frustrado y decidió interrumpir sus sesiones presenciales en las diferentes sedes como los Cinemes Girona, CineBaix, Filmoteca de Catalunya, Institut Français, CaixaForum, esa programación se trasladó virtualmente al catálogo de Filmin. Un mes más tarde los organizadores del Asian Film Festival anuncian que mañana vuelven a la sede principal hasta el 8 de diciembre.

La producción iraní CASTLE OF DREAMS, de Reza Mirkarimi, será la encargada de continuar las proyecciones del Asian Film Festival en Cinemes Girona, el 2 de diciembre, en la sesión de las 16:00h. El mismo miércoles, a las 18:00h y a las 20:00h, se verán, respectivamente, BRING ME HOME y DANCE WITH ME. El primero es un film surcoreano dirigido por Kim Seung-woo, y el segundo también llega desde Irán, con la firma de Soroush Sehhat. 

            Hasta el 8 de diciembre, Cinemes Girona (calle Girona, 175) proyectará otros films iraníes (AFRICAN VIOLET, SLY, OLD MEN NEVER DIE, GHOLAMREZA TAKHTI, THE OATH, MY SECOND YEAR IN COLLEGE, THAT NIGHT’S TRAIN, TSUNAMI, WE ARE ALL TOGETHER y ZERO FLOOR, que clausurará el festival), además de producciones procedentes de la India (THE SWEET REQUIEM), Corea del Sur (NO MERCY, VERTIGO y PRINCESS AYA), Mongolia (THE STEED y BLACK MILK), Australia (HEARTS AND BONES), China (BALLOON), Filipinas (ISKA y KALEL, 15), Afganistán (SEVEN AND A HALF), Tailandia (TEN YEARS THAILAND), Hong Kong (DISTINCTION) y Bangladesh (SHONIBAR BIKEL).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Fallout 76 presenta su trailer “Acero Fracturado” de Amanecer del Acero

Artículo anterior

Se rueda en Barcelona “¡CORTEN!” con La Prohibida y Samantha Hudson

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Festivales