Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Top Gamers Academy celebra una gala Pro-Draft con Stay Homas

A lo largo del lunes, diversos equipos de e-sports españoles visitarán la Academia de TGA para entrevistar y hacer pruebas a los concursantes en lo que estén interesados en convertirse en profesionales del sector. Durante esta semana, los equipos de e-sports ya han realizado el primer contacto a través de diversas videollamadas en las que han presentado su proyecto y explicado a los concursantes el perfil que buscan.

A las 20 h tendrá lugar, en el canal oficial del programa tanto en Twitch como en YouTube, la Gala Pro-Draft, patrocinada por KitKat, en la que los equipos ofrecerán a los concursantes un fichaje o contrato profesional. Entre los equipos de esports confirmados se encuentran MAD Lions, Team Queso, Wizards, DUX Gaming, Movistar Riders y  G2 Arctic. Además, disfrutaremos de la actuación del grupo revelación de streaming  durante el confinamiento, “Stay Homas”, tres músicos profesionales que comparten el mismo apartamento en Barcelona.

Las Confination Songs son más de 20 canciones sobre las vivencias durante el confinamiento interpretadas desde su terraza con una guitarra y un cubo como batería. Desde la distancia han colaborado con artistas como Pablo Alborán, Manu Chao, Sílvia Pérez Cruz o Judit Neddermann.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese