Televisión

Top Gamers Academy celebra una gala Pro-Draft con Stay Homas

0

A lo largo del lunes, diversos equipos de e-sports españoles visitarán la Academia de TGA para entrevistar y hacer pruebas a los concursantes en lo que estén interesados en convertirse en profesionales del sector. Durante esta semana, los equipos de e-sports ya han realizado el primer contacto a través de diversas videollamadas en las que han presentado su proyecto y explicado a los concursantes el perfil que buscan.

A las 20 h tendrá lugar, en el canal oficial del programa tanto en Twitch como en YouTube, la Gala Pro-Draft, patrocinada por KitKat, en la que los equipos ofrecerán a los concursantes un fichaje o contrato profesional. Entre los equipos de esports confirmados se encuentran MAD Lions, Team Queso, Wizards, DUX Gaming, Movistar Riders y  G2 Arctic. Además, disfrutaremos de la actuación del grupo revelación de streaming  durante el confinamiento, “Stay Homas”, tres músicos profesionales que comparten el mismo apartamento en Barcelona.

Las Confination Songs son más de 20 canciones sobre las vivencias durante el confinamiento interpretadas desde su terraza con una guitarra y un cubo como batería. Desde la distancia han colaborado con artistas como Pablo Alborán, Manu Chao, Sílvia Pérez Cruz o Judit Neddermann.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“El Internado: Las Cumbres” comparte las primeras imágenes

Artículo anterior

Burger King abre su carta gourmet “King Selection”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión