Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nil Moliner lanza la reedición de su disco Mil Bailando en la batalla

Fotografia de Miquel Muñoz

Nil Moliner publica una reedición de su primer disco, con el que ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual. Un disco muy personal en el que se desnuda canción tras canción para contarnos sus miedos, sus vivencias y su personal batalla, siempre desde un punto de vista muy luminoso.

Esta nueva edición, Bailando en la batalla. Ahora más que nunca, nos trae un doble CD que incluye, además de su primer álbum, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos y versiones muy especiales que ha grabado en estos últimos meses. Artistas como Álvaro de Luna, Lennis Rodríguez, Rayden o Yoly Saa se han sumado para poner un nuevo vestido a algunas de las canciones del disco original. Además, hay una versión muy especial de Soldadito de hierro (strings versión) y otra de Mi Religión junto a una de sus seguidoras, Lourdes Alarcón, que ganó un concurso que el artista realizó a través de sus redes sociales.

Con dos millones de oyentes mensuales en Spotify y acumulando más de 50 millones de streams de su canción “Soldadito de hierro”, Nil Moliner se ha consolidado en tan solo un año como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese