Fotografia de Miquel Muñoz
Actualidad

Nil Moliner lanza la reedición de su disco Mil Bailando en la batalla

0

Nil Moliner publica una reedición de su primer disco, con el que ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual. Un disco muy personal en el que se desnuda canción tras canción para contarnos sus miedos, sus vivencias y su personal batalla, siempre desde un punto de vista muy luminoso.

Esta nueva edición, Bailando en la batalla. Ahora más que nunca, nos trae un doble CD que incluye, además de su primer álbum, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos y versiones muy especiales que ha grabado en estos últimos meses. Artistas como Álvaro de Luna, Lennis Rodríguez, Rayden o Yoly Saa se han sumado para poner un nuevo vestido a algunas de las canciones del disco original. Además, hay una versión muy especial de Soldadito de hierro (strings versión) y otra de Mi Religión junto a una de sus seguidoras, Lourdes Alarcón, que ganó un concurso que el artista realizó a través de sus redes sociales.

Con dos millones de oyentes mensuales en Spotify y acumulando más de 50 millones de streams de su canción “Soldadito de hierro”, Nil Moliner se ha consolidado en tan solo un año como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Érase una vez… Pero ya no ya tiene reparto

Artículo anterior

FELGTB alerta de que hay diagnósticos por VIH que se están atendiendo tarde

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad