Actualidad

Blessed, la nueva sensación urbana, presenta su tema “Viernes Social”

0

Después de calentar las plataformas musicales con Una y Mala Fama, el joven promesa colombiano Blessed presenta su nueva producción “Viernes Social”, una canción que muestra la gran variedad de sonidos de un proyecto que no cree en etiquetas ni en reglas.

Con la participación del productor Kensel y su equipo (Güero y Tabú) dieron forma y dirección a la canción, Blessed da un paso más en esa exploración de sonidosproduciendo un sonido propio y universal. “Viernes Social” en una canción en donde  Blessed, Alexis, Yomo, Xantos y Amaro se unen gracias a la alianza que se tiene con el equipo de producción del estudio DREAM HOUSE; es una canción que tiene sonidos muy característicos del reggaetón clásico puertorriqueño que deja demostrado a lo largo del track destacados contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en los diferentes estilos.

“Para mí Viernes Social es un logro muy importante en esta carrera, lo considero como mi debut como artista, es el inicio de grandes metas que yo y mi equipo de trabajo tenemos en mente” … Mencionó Blessed.

 Sin lugar a dudas, esta canción significa para Blessed la validación y legitimación que se puede ir alcanzando al juntarse con artistas tan representativos del género, es su primer colaboración con artistas de tan alta talla que combinados con los buenos sonidos presentados en este sencillo enmarcan un punto de partida en la carrera de Bleseed.

Con tan solo 20 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSED, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los cuerpos, la bilogía de Íñigo Aguas, se adaptará en miniserie

Artículo anterior

Érase una vez… Pero ya no ya tiene reparto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad