Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Blessed, la nueva sensación urbana, presenta su tema “Viernes Social”

Después de calentar las plataformas musicales con Una y Mala Fama, el joven promesa colombiano Blessed presenta su nueva producción “Viernes Social”, una canción que muestra la gran variedad de sonidos de un proyecto que no cree en etiquetas ni en reglas.

Con la participación del productor Kensel y su equipo (Güero y Tabú) dieron forma y dirección a la canción, Blessed da un paso más en esa exploración de sonidosproduciendo un sonido propio y universal. “Viernes Social” en una canción en donde  Blessed, Alexis, Yomo, Xantos y Amaro se unen gracias a la alianza que se tiene con el equipo de producción del estudio DREAM HOUSE; es una canción que tiene sonidos muy característicos del reggaetón clásico puertorriqueño que deja demostrado a lo largo del track destacados contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en los diferentes estilos.

“Para mí Viernes Social es un logro muy importante en esta carrera, lo considero como mi debut como artista, es el inicio de grandes metas que yo y mi equipo de trabajo tenemos en mente” … Mencionó Blessed.

 Sin lugar a dudas, esta canción significa para Blessed la validación y legitimación que se puede ir alcanzando al juntarse con artistas tan representativos del género, es su primer colaboración con artistas de tan alta talla que combinados con los buenos sonidos presentados en este sencillo enmarcan un punto de partida en la carrera de Bleseed.

Con tan solo 20 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSED, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese