Libros

Los cuerpos, la bilogía de Íñigo Aguas, se adaptará en miniserie

0

La bilogía literaria Los Cuerpos de Iñigo Aguas, compuesta por Los cuerpos de la habitación roja y Los cuerpos de las últimas veces (2020, Crossbooks), se convertirá en una ficción de la mano de Boomerang TV, una de las productoras líderes del sector audiovisual en España.

Los cuerpos de la habitación roja, la primera novela del joven autor español, Iñigo Aguas, se posicionó directamente entre las novelas de culto juveniles, LGTBI y eróticas, y el desenlace, Los cuerpos de las últimas veces, ha seguido el mismo camino. Iñigo Aguas ha creado con tan solo 23 años una historia trasgresora, seductora y adictiva siguiendo el salto que ya estaban dando varios productos audiovisuales.

El autor Íñigo Aguas / Fotografia de Carlos Villarejo (@carlosvillarejo)

El guionista y dramaturgo Antonio Hernández Centeno, conocido por su dilatada carrera en la industria televisiva con series de éxito como Hermanos, Vivir sin permiso o Caronte está trabajando, junto al equipo de Boomerang TV Ficción, en el guion de la adaptación de la obra de Iñigo Aguas.

Boomerang TV es una de las principales productoras en España tanto en contenidos de ficción como de entretenimiento y se ha convertido en uno de los líderes del sector audiovisual en español. En el área de ficción, Boomerang TV ha creado y producido series de éxito para las grandes cadenas en abierto y sus ficciones también están presentes en las principales plataformas digitales.

Lo que faltará saber es qué plataforma adquirirá los derechos de emisión de la ficció

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Merche: “Creo que la personalidad de uno no se debe perder nunca”

Artículo anterior

Blessed, la nueva sensación urbana, presenta su tema “Viernes Social”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Libros