Tendencias

Sophie et Voilà estrena colección en Moda Operandi

0

La propuesta #SEVerywoman, se inspira en la diversidad femenina y los múltiples deseos, facetas, necesidades, sueños e inquietudes que hacen a cada mujer diferente y única.

La colección ya se encuentra disponible en Moda Operandi y se basa en la individualidad de las mujeres. Su repertorio de piezas para la próxima temporada se amplía sobre los clásicos patrones y les regala los volúmenes esculturales. Se imponen los vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, los trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas sobredimensionadas.

En palabras de Sofia Arribas, directora creativa y Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voilà: “Ha sido un reto para la compañía lanzar la colección de venta online y, especialmente, hacerlo de la mano de los mejores”. Añade “Creo que es el nuevo referente en tendencias y nosotras estamos ahí, donde siempre hemos soñado estar. Nos sentimos muy afortunadas de renovar con ellos una temporada más”.

Moda Operandi nació en febrero de 2011. Han pasado cerca de nueve años desde que se lanzara este ecommerce, co-fundado por Lauren Santo Domingo, en los que se ha consolidado como un referente para los retailers de la industria.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft

Artículo anterior

Los escape rooms salen a la calle

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias