Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Stay Homas abren la reserva de su trabajo debut Aguas

Producida por Justin Delasiembra, ‘Let It Out‘ es el primer adelanto de esta formación barcelonesa que apareció durante la cuarentena. Stay Homas nos invita a disfrutar de nuestra propia nostalgia a base de una fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica más avanzada.

El resultado, un hit bailable y listo para abrirte el camino ante la adversidad.  El videoclip, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido, en el que los Stay Homas sobrevuelan Barcelona y el mundo, a modo de “recortes” y componiendo en un dinámico collage.

Hoy se pone ala venta la reseva del disco. A parte del disco en CD de Agua, se podrá acceder a la SPOILER PARTY exclusiva en la que los compradores podrán descubrir el álbum junto con Klaus, Guillem y Rai. Además, se optará al único y misterioso CUBO DORADO. Los Homas irán añadiendo sorpresas durante estas próximas semanas al cubo dorado para luego regalárselo a uno de sus fans.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese