Actualidad

Stay Homas abren la reserva de su trabajo debut Aguas

0

Producida por Justin Delasiembra, ‘Let It Out‘ es el primer adelanto de esta formación barcelonesa que apareció durante la cuarentena. Stay Homas nos invita a disfrutar de nuestra propia nostalgia a base de una fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica más avanzada.

El resultado, un hit bailable y listo para abrirte el camino ante la adversidad.  El videoclip, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido, en el que los Stay Homas sobrevuelan Barcelona y el mundo, a modo de “recortes” y componiendo en un dinámico collage.

Hoy se pone ala venta la reseva del disco. A parte del disco en CD de Agua, se podrá acceder a la SPOILER PARTY exclusiva en la que los compradores podrán descubrir el álbum junto con Klaus, Guillem y Rai. Además, se optará al único y misterioso CUBO DORADO. Los Homas irán añadiendo sorpresas durante estas próximas semanas al cubo dorado para luego regalárselo a uno de sus fans.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Un Rambo de mierda ocupa la cartelera de la Salaequis en Madrid

Artículo anterior

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad