Tendencias

Combatir el acné con probióticos

0

Tanto las hormonas, la alimentación, el sedentarismo- que significa que te hace falta mover ese culo-. Cómo el hecho de fumar o ingerir demasiado azúcar, son posibles causas que hacen que aparezca el odiado acné. Hay muchas maneras de evitar que se propaguen e incluso que se radiquen y en este artículo hablaré de opciones, como el sistema PROBIAC.

El acné es el proceso corporal en el que aparecen de folículos sebáceos debidos a un exceso de sebo junto con células epiteliales. No he entendido ni la mitad de lo que acabo de decir, pero lo cierto es que sabemos lo son de sobras por lo feos que se ven.

Aparece sobre todo en el período de la adolescencia, cuando nuestras hormonas gestionan un cambio en nuestro cuerpo, pero también reaparece en otros momentos de la vida, por ejemplo durante el embarazo.

¿Cómo me lo quito?

Nosotros ya lo hemos dicho alguna vez que “petar los granos” no es para nada recomendable, de hecho, los dermatólogos afirman que ese proceso podría llevar a infecciones. Pero existen opciones al alcance de tu mano que podrían librarte de una foto selfie que quieras esconder de por vida.

Considerado como “El único probiótico que te ayudará a mejorar un 78% tu tratamiento antiacné“, Probiac ofrece en forma de cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de cepas microbióticas: Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus y Lactobacillus rhamnosus.

Todas estas palabras científicas significan a que evitan que la grasa de los alimentos, las hormonas y otros posibles causantes del acné sigan campando a sus anchas.

En 30 comprimidos y un control de esta ingesta, diremos adiós al acné, pero recuerda que solo mientras mantengas el tratamiento. Este producto no contiene gluten, su composición hace que se pueda recomendar a dietas veganas y sin lactosa.

Resultados rápidos

Solo hay que leer las reseñas de algunas clientas, “Llevo desde el verano utilizándolo y note mejoría a las 2 semanas” comentario a de Virginia. Lo bueno es que tomarlo regularmente no desarrolla contraindicaciones.

Igualmente, controlar la ingesta de carbohidratos, azúcares y manteniendo una vida activa, ayuda a aliviar su aparición. En caso que te preocupe o vayas a iniciar un tratamiento farmacológico de medicina natural o el que sea, consulta a tu médico especialista que te recomiende tratamientos antes de iniciar ninguno, no significa que vaya a ser perjudicial, pero una recomendación nunca viene mal.

No necesita receta médica

El Probiac Complemento alimenticio no necesita ser recetado por médicos porque su composición natural no ha presentado contraindicaciones, como he mencionado antes. Su acción se desarrolla en el intestino, lugar en el que billones microorganismos se encargan de extraer nutrientes y componentes de nuestra alimentación para el buen desarrollo energético de nuestro organismo. En este espacio es habitual se crean las afecciones gastrointestinales (estreñimiento, reflujo o alteraciones como la ansiedad y depresión) – somos lo que comemos-.

Hay revistas científicas que consideran que hay una relación entre la actividad gastrointestinal, el cerebro y lo que se produce en la piel. Por eso este fármaco lo que hace es ayudar a nuestro organismo a evitar que se vuelvan locas, lo que provoca que nuestro cerebro permita la aparición de este acné.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El Festival Barcelona VisualSound anuncia edición completamente virtual

Artículo anterior

Crece la demanda de cursos virtuales a distancia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias