Tráilers

Nuestros mejores años se estrenará el 11 de diciembre

0

El célebre realizador Gabriele Muccino, quien deleitó a millones de espectadores con títulos como Siete AlmasEn Busca de la Felicidad y El Último Beso vuelve con otra historia que conmoverá y te toca el corazón: Nuestros Mejores Años. 

Nuestros Mejores Años narra la historia de cuatro amigos: Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo, (Kim Rossi Stuart) y Riccardo (Claudio Santamaria). A lo largo de cuatro décadas, asistimos, desde 1980 hasta la actualidad, a un viaje de estos personajes desde su adolescencia hasta la edad adulta.

Una historia sobre la amistad y el amor donde recorremos sus esperanzas, anhelos, angustias, decepciones, éxitos y fracasos. Y en medio de todo, Muccino narra parte de la Historia de Italia y los italianos en general. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también a dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. A fin de cuentas, el gran círculo de la vida que se repite siempre con las mismas dinámicas, década tras década. 

Protagonizada por Pierfrancesco Favino, (Premio David de Donatello por El Traidor y recientemente galardonado con la Copa Volpi), Micaela Ramazzotti, Kim Rossi Stuart, Claudio Santamaría y Nicoletta Romanoff.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Taylor Swift estrena en Disney+ un documental sobre su disco “folklore”

Artículo anterior

Black Friday: Gadgets, móviles, viajes y cosmética con descuento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tráilers