Tráilers

Inmune, la primera película sobre el Covid

0

‘INMUNE’ es la primera película sobre el COVID-19, rodada en Los Ángeles durante la pandemia. Está producida por Michael Bay (Transformes, Dolor y Dinero, Armagedón), con Adam Mason (Into the Dark) detrás de la cámara y protagonizada por KJ Apa.

‘INMUNE’, descrita como un Romeo y Julieta en pandemia, está protagonizada por la estrella de Riverdale KJ Apa y la actriz de Los descendientesSofia Carson.

La trama nos sitúa en el año 2024, el virus ha mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que se enamora de Sara, pero deben permanecer separados. Nico intentará reunirse con Sara a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Miguel Cardona publica un homenaje a los sanitarios en forma de canción

Artículo anterior

Madrid estrena restaurante en tu casa, DOMESTIKA FOOD

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tráilers