Tecnología

La fauna australiana entra en tu navegador Android

0

Australia es el hogar de algunas de las criaturas más magníficas del reino animal: pájaros que ríenmonotremas de pico de pato y marsupiales que sonríensaltan y duermen unas 20 horas al día. No se pueden encontrar en estado salvaje en ninguna otra parte del mundo. Hasta ahora.

Gracias a la Realidad Aumentada en Google, puedes conocer de cerca ocho animales australianos en tamaño real y llevarlos a tu patio, salón o clase, e incluirlos en tus aventuras. Sólo tienes que buscar koala, canguro, quokka, wombat, ornitorrinco, emú, cucaburra o equidna en el navegador de tu móvil (Android o iOS) o en la aplicación de Google y tocar “Ver en 3D”.

Podrás ver su tamaño a escala real, detalles, movimientos e incluso escuchar sus sonidos en los dispositivos Android (los sonidos también llegarán pronto a iOS). También podrás hacer capturas de estos iconos australianos.

Aquí hay una lista de las principales preguntas que más se han buscado a nivel mundial este año hasta el momento sobre los animales australianos y que ahora podrás conocer en Realidad Aumentada en la Búsqueda de Google:

  1. ¿Se han extinguido los koalas en 2020?
  2. ¿Cómo es un bebé ornitorrinco?
  3. ¿Puede volar un emú?
  4. ¿Cuántos koalas han muerto?
  5. ¿Qué tamaño tienen los wombats?
  6. ¿Son los koalas amistosos?
  7. ¿Cómo beben agua los koalas?
  8. ¿Cómo es el interior de una bolsa de canguro?
  9. ¿Pueden los koalas ser mascotas?
  10. ¿Cómo nacen los bebés canguros?
Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Gomezz: “No me imagino “Berlin” sin las guitarras eléctricas”

Publicación anterior

Anabel Alonso, Jenifer Rebollo y Myriam Amaya, premios Plumas 2020

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Más sobre Tecnología