Gamers

NVIDIA añade DLSS a 4 nuevos títulos

0

NVIDIA ha anunciado que cuatro nuevos títulos son ahora compatibles con DLSS. Call of Duty: Black Ops Cold WarWar Thunder, Enlisted Ready or Not ya permiten activar esta tecnología. NVIDIA DLSS funciona gracias a los Tensor Cores, los procesadores dedicados para IA de las tarjetas gráficas GeForce RTX, y permite aumentar de forma significativa el rendimiento de los videojuegos compatibles.

En Call of Duty: Black Ops Cold War, la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 85% a 4K en todo el rango de GPUs GeForce RTX. El nuevo título de la aclamada saga incorpora desde su lanzamiento soporte para trazado de rayos DXR, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights.

NVIDIA DLSS es accesible para grandes estudios y otros más pequeños

En el caso de War Thunder, el juego de combate aéreo, terrestre y naval de Gaijin Entertainment, el rendimiento aumenta hasta un 30% a resolución 4K.

Enlisted, el shooter en primera persona del mismo estudio, mejora su rendimiento hasta un 55% a 4K.

En  Ready Or Not, el shooter táctico en primera persona de Void Interactive, el rendimiento mejora hasta un 120% a resolución 4K con NVIDIA DLSS activado.

Entre las novedades de la semana, NVIDIA también ha presentado un nuevo mapa RTX para Fortnite. A partir del 18 de noviembre, NVIDIA y Epic lanzarán “RTX Deathrun”, creado por Shride y Pimit. Los usuarios interesados, podrán acceder al mapa a través del modo creativo de Fortnite, utilizando el código 2623-0157-9251.

A lo largo de esta contrarreloj, los jugadores podrán experimentar con diferentes características RTX. En el primer entorno, llamado Shattered Reality, se toparán con un mapa que cobra vida gracias a los reflejos generados por trazado de rayos.

En Mystic Cave, los efectos de iluminación son más realistas que nunca gracias a las sombras creadas por ray tracing. Y gracias a la iluminación global RTX, que genera una luz indirecta, interactiva, calculada en tiempo real, el área Military Base rebosa de detalles. Los jugadores, a la par que exploran los diferentes entornos, deberán esforzarse para superar los obstáculos y completar la contrarreloj lo más rápido posible.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Amadrinadas, la comedia navideña de este 2020

Publicación anterior

Locura en la Feria de la Luna Negra, ya está disponible en Hearthstone

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Más sobre Gamers