Videoclips

Manu La Habana publica un homenaje a su esencia “Cubano 100%”

0

Después de publicar los éxitos como “Zapateando”, “Corazón latino”, “Por tu mal carácter” y “Agua con chocolate”, Manu La Habana vuelve con “Cubano 100%”, un tema que retrata de forma absoluta las raíces, el sabor, la alegría y la candela del cantante chileno-cubano. 

“Cubano 100%” viene acompañado de un videoclip que fue dirigido por la reconocida compañía Tlight, bajo la producción general del propio Manu La Habana junto a su esposa y Manager Silvia Uribe.

Además, este potente material visual cuenta con la destacada participación de los bailarines Eva Aravena, quien fue 5 veces campeona nacional de bachata y Campeona Mundial en el WLDC del mismo estilo en el año 2014, y Matias Funes, 8 veces Campeón Nacional de Argentina y Subcampeón Mundial, quienes serán los encargados de representar el sentir de muchos con este tema que, de seguro, la gente no podrá dejar de gozar y que además aspira a ser el hit del verano. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

SAINT MAUD ya tiene cartel y tráiler en español

Artículo anterior

Gomezz: “No me imagino “Berlin” sin las guitarras eléctricas”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Videoclips