Actualidad

Gomezz: “No me imagino “Berlin” sin las guitarras eléctricas”

0

Berlín es el primer single de Gomezz como compositor, un artista nacional de estilo urbano que se ha hecho un hueco en el panorama tras su tema debut “123“. En YOUNG hemos podido hablar con él y además lo completa una sesión de fotografías exclusivas de nuestro compañero Sergio Miranda en Barcelona.

Berlín es el nuevo carpe diem de Gomezz

Berlín es una invitación a romper con una relación sin futuro para volver a la pista de baile y vivir la vida, le hemos preguntado de dónde sale la historia, “sale básicamente de mirar a mi alrededor. Yo creo que las relaciones tóxicas cada vez está más presente ya sean canciones como en los medios” y añade “cada vez se habla más de lo que es una relación tóxica porque la gente se está dando cuenta. Realmente no me quería referir a esto, pero quería enviar un mensaje a una persona que deje de perder el tiempo con alguien que no te valora“.

No me refería que se fuera conmigo, sino que busque a una persona que realmente le haga sentir bienGomezz

Le hemos preguntado a Gomezz sobre si en la vida real es tan directo con las propuestas para salir, “si, sin duda. Considero que todo se debe hacer de manera directa. Si intentas dejar algo por hacer por vergüenza o lo que sea, luego te vas a arrepentir“.

Le hemos consultado como entran unas guitarras eléctricas en una canción urbana, en la que siempre predominan sonidos sintéticos, “eso salió en la cabeza del productor, François, yo le envié un acústico hecho con mi guitarra y sin la idea de como quería la canción“. Y nos cuenta que “en un principio iba a ser algo más del estilo Dani Sabater. Entonces me respondió con un mail con guitarras y me acuerdo ponerme a saltar y ya no me imagino esta canción de otra manera“.

“No soy fan de los discos”

Sobre la abertura compuesta por una nota de voz, “se me ocurrió grabando las voces en casa, no sé de dónde salió, pero me apetecía hacerlo y dar ese rollo más atrevido“.

Fotografía de Sergio Miranda (@sermirandaphoto)

Sobre el desarrollo de la grabación del tema, Gomezz ha contado que lo ha grabado en un estudio en Mataró – con Eric y con Fran-, “se podría decir que en familia”, mientras François iba montando en su estudio de Madrid.

Hemos preguntado sobre sus planes discográficos, “no soy fan de los discos, porque tienen un concepto de meter canciones por relleno. Tienen la idea de sacar algunos temas que van a petarlo y luego un disco con otros que rellenan. No me gusta eso, creo que a las canciones se le spuede pillar más cariño si van solas. Si no vas al cien por cien con todas, no lo haces con ninguna“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Manu La Habana publica un homenaje a su esencia “Cubano 100%”

Artículo anterior

La fauna australiana entra en tu navegador Android

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad