Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Tatiana Delalvz publica “Se Hizo Tarde” junto a Nyno Vargas

Después de debutar con “Reza”, primer single oficial de Tatiana Delalvz en colaboración con el artista canario Danny Romero, Tatiana vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Se Hizo Tarde” junto al conocido artista valenciano Nyno Vargas.

Se Hizo Tarde” es un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos. Esta fusión de estilos viene acompañada de un  videoclip dirigido por Alexander Terrero que refleja en el espíritu de la canción.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español y “se hizo tarde”, es la mejor prueba de ello.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese