Videoclips

Tatiana Delalvz publica “Se Hizo Tarde” junto a Nyno Vargas

0

Después de debutar con “Reza”, primer single oficial de Tatiana Delalvz en colaboración con el artista canario Danny Romero, Tatiana vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Se Hizo Tarde” junto al conocido artista valenciano Nyno Vargas.

Se Hizo Tarde” es un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos. Esta fusión de estilos viene acompañada de un  videoclip dirigido por Alexander Terrero que refleja en el espíritu de la canción.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español y “se hizo tarde”, es la mejor prueba de ello.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Videoclips