Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Shawn Mendes y Justin Bieber publican “Monster”

Monster es el nuevo single en colaboración de los canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber. El tema se incluye en el nuevo disco de Mendes llamado Wonder que verá la luz el próximo 4 de diciembre.

El lanzamiento del single lo hace a tres días del estreno del documental de Mendes In Wonder a la plataforma Netflix en el que describe el trabajo de producción de este esperado disco.

El estreno del documental, seleccionado por TIFF como evento especial, está dirigido por Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) y es un retrato de la vida de Mendes, crónica de los últimos años de su ascenso y su desarrollo artístico. Los productores ejecutivos son Andrew Gertler, Shawn Mendes, & Ben Winston; y los productores Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.

Shawn tiene dos nominaciones a los GRAMMY® en las categorías “Canción del Año” por “In My Blood” y “Mejor Álbum Pop Vocal” por SHAWN MENDES.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese