Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Miki Núñez publica hoy su nuevo trabajo “Iceberg”

Tras el adelanto Viento y Vida que el catalán Miki Núñez nos regaló junto a la banda española Despistaos, llega al fin su segundo trabajo llamado Iceberg.

Un año después de su álbum debut “Amuza”, nos presenta su esperado segundo trabajo discográfico “iceberg”, compuesto por 11 temas nuevos que no te dejarán indiferente.

En palabras de Núñez, “[Iceberg] es un disco que da una clara continuidad a Amuza, ya que mi estilo se ve reflejado completamente en las letras, melodías, ritmos… pero no solo en lo musical, también en lo gráfico“.

La producción se ha repartido entre Paco Salazar y David Rossell, es decir entre Madrid y Barcelona. Un álbum de corte pop rock , lleno de energía, una orquestación muy cuidada y canciones optimistas que no dejaran indiferente a nadie.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese