Actualidad

Lana del Rey reedita “Summertime” de Gershwin con fines solidarios

0

Lana Del Rey ha grabado una versión especial de ‘Summertime‘ de George Gershwin para dar a conocer y dar apoyo a dos importantes orquestas estadounidenses, la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles.

Chad Smith, director ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles, ha declarado “las artes escénicas se han visto especialmente afectadas por la pandemia, pero esperamos el día en que la orquesta y los artistas, incluida Lana, puedan regresar a nuestros escenarios nuevamente“.

La presidenta y directora ejecutiva de la Filarmónica de Nueva York, Deborah Borda, dijo: “¡Qué maravilloso regalo de Lana Del Rey! Es particularmente poético, ya que la canción es de George Gershwin, el legendario compositor y pianista cuya música ha estrenado la Filarmónica de Nueva York y con quien actuamos. Estamos muy agradecidos a Lana, al igual que con todos los que nos apoyan durante una crisis que enfrentan todas las organizaciones de artes escénicas”.  

La Filarmónica de Nueva York también organizará esta noche una gala virtual de recaudación de fondos, que se transmitirá públicamente en www.nyphil.org, así como en las páginas de las orquestas de YouTube y Facebook.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ache y Anonimous se unen en una colaboración llamada “Malditos celos”

Publicación anterior

Miki Núñez publica hoy su nuevo trabajo “Iceberg”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Más sobre Actualidad