Tendencias

Los bolsos shopper perfectos para nosotras

0

Admitámoslo, los bolsos pequeños son muy lindos pero nada prácticos para nuestras vidas ajetreadas. Muchas somos ejecutivas, viajeras y eso implica llevar mucho material encima ¿Has intentado llevar todo eso en un bolsito? Misión imposible… Pero la solución está en los Bolsos Shopper, que lejos de lo que parece son preciosos y muy prácticos. En la tienda All-time Favourites encontramos nuestros favoritos

Estos bolsos son perfectos para las mujeres de hoy porque son muy elegantes, sirven tanto para llevar ropa de deporte, documentación, tablet o por qué no, la merienda y juguetes  de los peques.

En la tienda que os presentamos hoy podréis encontrar una variedad impresionante de estos bolsos y otros artículos interesantes a precios muy económicos y sobre todo creado por una mujer para todas las mujeres. La creadora de la marca se llama Anne-Brechje Gondrie y cuando comenzó esta aventura emprendedora trabajaba en el World Fashion Centre de Amsterdam. Ahí veía constantemente mujeres modernas, con estilo llevando bolsos enormes pero que para nada iban en sintonía con ellas. Por lo que desarrolló un primer bolso shopper en tamaño extra grande de estampado “serpiente pitón” y realizó junto a sus proveedores una producción de 500 bolsos que en cuestión de días colgaron el cartel de SOLD OUT. Después, una webshop de lujo se puedo en contacto con la fundadora ¡Querían vender su bolso! Esa notifica fue la señal que necesitaba para empezar su marca. Un año después presentó una colección completa creando así: ATF.

A día de hoy su marca representa, como para mí, uno de los mejores complementos que tenemos, bolsos de tamaño XXL que está junto a nosotras, mujeres actuales, con vidas ocupadas, inquitas, permitiéndonos llevar todo lo que necesitamos en un mismo bolso. Si te identificas con todo ello te invito a descubrir las colecciones de estos grandes bolsos y seguro que acabas por encontrar uno que vaya con tu estilo, y con tu día a día.

REVISTA YOUNG
Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

    Íñigo Aguas nos consigue emocionar con su doble novela Los cuerpos

    Publicación anterior

    ‘Des’: David Tennant se luce poniéndose en la piel de un asesino en serie

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cinco × uno =

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable El titular del sitio.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Más sobre Tendencias