Tendencias

Descubre Vivalma, ropa responsable y diseños populares

0

Será que en un mundo de la moda no faltan nuevas marcas por descubrir. Hoy hablaremos de Vivalma que acaba de lanzar nueva colección de prendas must-have de noviembre y os contaremos de dónde radica su éxito en nuestro país.

Vivalma es una marca que está cogiendo fuerza dentro del sector textil español, su fama radica en su trabajazo en redes y una buena campaña de redes que la están posicionando entre las más destacadas del sector. Se trata de una marca que no ofrece colecciones segmentadas por géneros, sino que pone en su catálogo prendas versátiles unisex.

Cada prenda está sometida a la aprobación de sus seguidorXs, lo que ya la diferencia de sus competidores y adaptándose completamente a los intereses del consumidor/a. Pero la esencia es el desarrollo del mercado textil nacional “Organizamos concursos entre jóvenes diseñadores llegando a producir sus diseños y promocionando sus trabajos junto con colaboraciones con fotógrafos emergentes.”

Ropa versátil y duradera

Entre las novedades de este mes Vivalma ha presentado, se encuentra su modelo de camiseta estrella llamada Va Ring – 57.

Se trata de una camiseta de algodón con unos aros en la espalda de la que cruza una elegante cinta negra con el motivo de estampado que deja al descubierto el eslogan “Make the difference“. El corte de la camiseta es de estilo árabe que actualmente es lo más trending en su estilo urbano y su diseño básico negro lo hace completamente versátil en todo tipo de looks. Su precio es de 25 euros.

Sudaderas mucho más que básicas

Por lo que hace a ropa de abrigo destaca la Moment of Blanca Guinea, su precio asciende a los 50 euros. Una sudadera de algodón con capucha y bolsillo canguro frontal de color gris de la que cuelga las cuerdas de la capucha ajustable y en la espalda se puede leer “only place only moment” en negro.

Su diseño se adapta al cuerpo por la cintura y las mangas en un clásico diseño deportivo y transpirable.

Catálogo asequible para todos los públicos, sin excepciones

En el catálogo encontramos también un apartado de Camisetas de tallas grandes, lo que se agradece para aquellXs que se sienten incómodos que otras marcas no les faciliten acceso a sus diseños por solo adaptarse al público de talla M o S.

Te invitamos a descubrirlos y a pasearte por una interesnate variedad de camisetas, camisas de estampados hawaianos, gorras trucker y por supuesto en su zona de descuentos.

La marca va ligada a la concienciación con el medio ambiente, por ese motivo, los envíos de Vivalma están libres de plásticos y el material de este packaging es reciclable completamente.

Todas las prendas que hemos presentado y la que puedes encontrar en su catálogo son diseñadas con materiales resistentes y diseños atemporales para ofrecer productos de larga vida, lo que lo hace ecofriendly y respetuoso al medio ambiente. En palabras de la compañía “calculamos las emisiones de todos los envíos y compensamos el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

EARPRO y SHURE presentan auriculares y micrófonos de venta directa al consumidor

Publicación anterior

Celebra el aniversario de Mickey Mouse con esta colección en Disney+

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias