Tendencias

Deichmann amplía sus modelos de botas en el calzado femenino

0

Para esta temporada invernal, Deichmann presenta una amplia selección de botines de piel, un clásico que no puede faltar en cualquier fondo de armario.

De caña baja, de suela fina, con tacón medio o suela “track”, así como con detalles de hebillas y cremalleras, la marca muestra una amplia gama de calzado en piel para este otoño e invierno que ya llega en una amplia gama de colores y tonalidades. Los modelos encajarán a la perfección con todos los outfits de la temporada, ya sean vestidos, faldas o pantalones, tanto en el día a día, como para las ocasiones más especiales.

Botas de diferentes texturas de piel – 59,99 €

La colección cápsula ofrece tres modelos de botín de piel girada en tonalidades muy otoñales que van desde el gris hasta el marrón, ofreciendo la máxima calidad y comodidad. También se pueden encontrar los clásicos botines negros en diferentes opciones y para las más atrevidas, los botines en piel acharolada en color rojo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

5 jardines españoles protegidos por la UNESCO que debes visitar

Publicación anterior

BREEZE publica su single debut “Slowly Fading Away”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias