Movistar+

‘The Investigation’, la esperada miniserie sobre “el caso del submarino”

0

Copenhague, agosto de 2017. La policía recibe la denuncia de desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall. Lo último que se sabe de ella es que subió a bordo de un submarino casero con la intención de entrevistar a su constructor y propietario.

Pocas horas después, encuentran el submarino hundido y consiguen rescatar a su capitán, a quien interrogan sobre los hechos. Pero no hay rastro de la periodista ni pruebas concluyentes, y las declaraciones son contradictorias. Jens Møller, jefe de la unidad de homicidios de la policía, se hace cargo del retorcido caso, que no para de complicarse a cada paso. Una investigación que avanza bajo la presión de un fiscal que necesita pruebas para construir un caso sólido, unos padres en busca de respuestas y unos medios de comunicación hambrientos de titulares.

Los protagonistas de ‘The Investigation’ son dos rostros conocidos de la televisión danesa. Søren Malling (Borgen, The Killing, Bajo la superficie, 1864) interpreta al jefe de la unidad de homicidios encargado del caso y Pilou Asbæk (Borgen, Juego de Tronos) al fiscal jefe, escéptico en un principio, pues solo busca construir un caso convincente. Completan el reparto Pernilla August (Star Wars, Las mejores intenciones) y Rolf Lassgård (Un hombre llamado Ove), como los padres de la periodista desaparecida.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tu otra bonita publica su nuevo vídeo “Mi cura” junto a Vic Mirallas

Publicación anterior

Te descubrimos Goin, una app pensada para ahorrar

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+