Videoclips

Tu otra bonita publica su nuevo vídeo “Mi cura” junto a Vic Mirallas

0

En este tema llamado Mi cura, la banda madrileña Tu otra bonita cuenta con la colaboración de Vic Mirallas que aporta ese toque especial que da peso al contenido de la canción. La decisión de contar con Vic y no con otro artista, fue por su visión tan amplia de la música, su originalidad y técnica, no solo contribuyendo con su voz a la canción sino también con su faceta de productor.

Campi Campón (ganador de 5 Latin Grammys y productor de Jorge Drexler), ha sido el encargado de convertir la canción en lo que suena. Que lucha con lo orgánico y lo experimental. También producirá el nuevo disco junto a Tomas Tirtha, que se lanzará en febrero de 2021 y que TU OTRA BONITA está terminando de grabar. El disco contará con numerosas colaboraciones de artistas de renombre.

El videoclip, producido por La Barbería Films, se ha grabado en un desguace de Madrid y alterna imágenes de los miembros de la banda con imágenes de Vic.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Years and Years llega el 6 de diciembre a Movistar+

Publicación anterior

‘The Investigation’, la esperada miniserie sobre “el caso del submarino”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips