Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Tu otra bonita publica su nuevo vídeo “Mi cura” junto a Vic Mirallas

En este tema llamado Mi cura, la banda madrileña Tu otra bonita cuenta con la colaboración de Vic Mirallas que aporta ese toque especial que da peso al contenido de la canción. La decisión de contar con Vic y no con otro artista, fue por su visión tan amplia de la música, su originalidad y técnica, no solo contribuyendo con su voz a la canción sino también con su faceta de productor.

Campi Campón (ganador de 5 Latin Grammys y productor de Jorge Drexler), ha sido el encargado de convertir la canción en lo que suena. Que lucha con lo orgánico y lo experimental. También producirá el nuevo disco junto a Tomas Tirtha, que se lanzará en febrero de 2021 y que TU OTRA BONITA está terminando de grabar. El disco contará con numerosas colaboraciones de artistas de renombre.

El videoclip, producido por La Barbería Films, se ha grabado en un desguace de Madrid y alterna imágenes de los miembros de la banda con imágenes de Vic.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese