Videoclips

Nasty the Real Boy lleva a la salsa el hit musical “La Curiosidad”

0

Después de triunfar en el merengue, la balada y el género urbano, Nesty The Real Boy ahora abraza al género salsa con el estreno del tema “La curiosidad”.
 
En palabras del artista, “hay una nostalgia muy grande por la salsa, y un público joven que se identifica con este género. Quiero refrescarla con sonidos nuevos, mezclarla con lo urbano, en algunos temas, para darle otro color.

Nesty The Real Boy abrazó la salsa casi por casualidad, después de su participación en shows y programas de Perú, país donde ha gozado de gran éxito recientemente. “Fue la salsa la que llegó a mí, y ahora ya forma parte de mi vida“, agregó el cantante, que ha colaborado con destacadas figuras de la música cubana como El Micha, El Taiger, Chacal o Descemer Bueno. 

Nesty The Real Boy participó en el disco “Genera”, del grupo TREO, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical/Fusión en 2016.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Lode publica su nuevo tema “Múltiple”

Publicación anterior

Years and Years llega el 6 de diciembre a Movistar+

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips