Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Nasty the Real Boy lleva a la salsa el hit musical “La Curiosidad”

Después de triunfar en el merengue, la balada y el género urbano, Nesty The Real Boy ahora abraza al género salsa con el estreno del tema “La curiosidad”.
 
En palabras del artista, “hay una nostalgia muy grande por la salsa, y un público joven que se identifica con este género. Quiero refrescarla con sonidos nuevos, mezclarla con lo urbano, en algunos temas, para darle otro color.

Nesty The Real Boy abrazó la salsa casi por casualidad, después de su participación en shows y programas de Perú, país donde ha gozado de gran éxito recientemente. “Fue la salsa la que llegó a mí, y ahora ya forma parte de mi vida“, agregó el cantante, que ha colaborado con destacadas figuras de la música cubana como El Micha, El Taiger, Chacal o Descemer Bueno. 

Nesty The Real Boy participó en el disco “Genera”, del grupo TREO, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical/Fusión en 2016.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese