Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Arranca la vigesimoséptima edición de L’Alternativa de cine indie de Barcelona

L’Alternativa, Festival de Cine Independiente de Barcelona llega este año a su 27.ª edición y se celebrará en una versión 100% online del 16 al 29 de noviembre, dadas las restricciones sanitarias actuales.

L’Alternativa 2020 presenta 3 secciones competitivas: la sección oficial internacional de Llargometrajes con 10 films, la sección oficial internacional de Cortometrajes con 14 piezas cortas y la sección oficial Nacional con 6 largometrajes y 15 cortometrajes producidos en el Estado español. El film que inaugura esta edición de l’Alternativa es El año del descubrimiento de Luis López Carrasco, que compite en la sección internacional de Largometrajes. Para complementar estas tres secciones competitivas, el festival ofrece tres masterclasses relacionadas con tres films a competición.

Las secciones paralelas de l’Alternativa 2020 incluyen: la sección El cine sobre arte. Un siglo de experimentación, un ciclo de 4 films comisariado por Guillermo G. Peydró y organizado por el Museo Reina Sofía y que se complementa con el seminario El cine sobre arte impartido por Peydró; 4 largometrajes singulares presentados dentro de las Sesiones Especiales y dos sesiones de piezas cortas de programación familiar, complementadas con un taller de animación con clicks.

Los films programados en l’Alternativa 2020 se completan con la película de clausura Epicentro, de Hubert Sauper, la programación de la sección Hall que ofrecerá el monográfico Cine i confinamiento y uno de piezas de Antoni Pinent.

Las actividades que completan la programación de l’Alternativa 2020 son el Laboratorio de creación audiovisual de impacto social así como los ya habituales seminarios para escuelas de cine y también las actividades para profesionales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese