Tendencias

Las botas militares protagonizan la nueva colección Deichmann

0

Deichmann muestra una selección de botas, bautizadas como “combat boots”, que se caracterizan por su estética militar; suela de goma, cordones y de caña media, convirtiéndose en el accesorio perfecto para combinar con todo tipo de estilo con jeans, faldas, vestidos, blusas o jerséis.

Sucesoras de las botas utilizadas en el uniforme militar, las “combat boots” en constante reinvención, se han convertido en un símbolo de las tribus urbanas más rebeldes. Deichmann presenta una selección de modelos con su estética más futurista, con estampados de animal print, tonalidades brillantes en color plata, el blanco o el rosa chicle. En la colección también podemos encontrar estampados florales y el clásico estampado militar.

Botas plateadas – 39,90 €

La colección de botas militares de Deichmann se convierte en el calzado ideal para esta temporada, por su gran comodidad, versatilidad, su gran capacidad de resistencia al agua y el frío que las convierte en todo un básico imprescindible en todos los outfits. Descubre la nueva colección de originales y atrevidas botas de estilo militar en la página web oficial deichmann.com y en las tiendas Deichmann. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

En España piden incluir las personas trans* en el debate público

Publicación anterior

La banda de rock Black Friday publica su nuevo tema “La Rueda”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias