Fotografía de Roberto Garver
Televisión

Roberto Leal visitará Top Gamers Academy

0

Roberto Leal visitará mañana la Academia de ‘Top Gamers Academy’ para charlar con los concursantes sobre su trayectoria, su experiencia como presentador en un programa reality show y les llevará una sorpresa: un rosco con terminología gamer que los concursantes tendrán que adivinar.

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Es el actual presentador de ‘Pasapalabra’, de lunes a viernes en Antena 3, y será el conductor de ‘El Desafío’, nuevo gran formato de prime time para Antena 3.

Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador. Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a Antena 3 en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’. Sus últimos proyectos en televisión también han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario. 

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor. Cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo,  Bershka, Logitech G, Trust Gaming, Nerf, como patrocinadores.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Prepárate para Navidad con tiempo y evita disgustos

Artículo anterior

Tenemos el tráiler de la nueva serie de Netflix “El desorden que dejas”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión