Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

ARCHENEMY

Un superhéroe interdimensional llega a nuestra dimensión tras un duro combate con su archienemiga, perdiendo sus poderes e incapaz de poder regresar a su realidad. Pero tras el descubrimiento de este por parte de un chaval, las cosas cambiarán tomando un rumbo inesperado.

Joe Manganiello da vida a un superhéroe caído en desgracia ¿o a un vagabundo con delirios heroicos? La película juega todo el rato al despiste hasta la resolución final. El director de Daniel isn´t real repite jugada en esta cinta con peor fortuna que la anterior ocasión pues para mí gusto el resultado no es tan satisfactorio.

Si al menos los momentos de acción estuviesen bien resueltos y tuviese coreografías vistosas o detalles gore que siempre son de agradecer, pero no es el caso.

Y la verdad que la propuesta no está mal, la opción de narrar los acontecimientos heroicos mediante animación -dado su bajo presupuesto- queda resultona, pero la historia tarda en arrancar, tiene bajones de ritmo y su tramo final no es tan memorable como para que eleve el conjunto. Una pena, pues le tenía muchas ganas a este largometraje.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobre todo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese