Música

Eva b es la encargada de versionar MORE, el nuevo single de K/DA

0

Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, cuatro personajes femeninos del videojuego League of Legends, un MOBA desarrollado por Riot Games, tomaron vida (musical) en 2018, con el lanzamiento del grupo virtual K/DA.

POPSTARS, su debut en noviembre de ese año, con ya más de 385 millones de visualizaciones en Youtube

Las ratificó como un fenómeno musical y “The Baddest” el tema lanzado a finales de agosto y que lleva ya más de 28 millones de visualizaciones en Youtube, confirmó su regreso a las listas de éxitos.

Su último single, MORE, presentado el 28 de octubre y con 13 millones de visualizaciones en Youtube en poco más de 24 horas (el teaser de este tema ya había logrado casi 1 millón de visualizaciones en la plataforma en apenas cuatro días) ha sido versionado por diversos intérpretes y grupos de toda Europa vinculados a Warner Music.

MORE es un tema vibrante que fusiona estilos como el K-POP y el hiphpop y presenta una nueva colaboradora, Seraphine, que se lanza también como personaje (campeona) de League of Legends.

En España, la cantante gallega Eva Barreiro, más conocida con su nombre artístico de Eva b, ha sido la encargada de realizar la cover de MORE

La joven compositora y cantante gallega, de 19 años, se dio a conocer al gran público durante su paso por el programa televisivo Operación Triunfo, que concluyó como tercera clasificada.

Ya en la academia compuso el single “Dumb” y recientemente, de la mano de Warner Music Spain, lanzó “América”, que hoy suma más de 2,6 millones de visitas en Youtube. Eva B ha realizado colaboraciones con marcas como la revista Vogue .

“Eva b propone una versión de MORE llena de fuerza y desinhibición. Es pura adrenalina. Ha sido un lujo contar con su colaboración y la de de tantos artistas europeos vinculados a Warner Music, quienes han hecho suyo el último single de las K/DA. Escuchar MORE en español es, definitivamente sorprendente y genial” sostiene Maye McSwiney, directora de Marketing de Riot Games para España, Italia y Portugal.

Algunos de los intérpretes europeos que también han versionado MORE

Son el grupo trío francés femenino Aöme; la polaca Ewelina Lisowska, el artista sueco TheOz y la intérprete rusa MARUV.

Riot Music Group es la división musical de la desarrolladora Riot Games encargada tanto del desarrollo de temas compositivos y bandas sonoras para los títulos de la desarrolladora (League of Legends, Legends of Runeterra, Valorant, Wildrift, etc…) como de explorar nuevas vías creativas musicales que permitan a la comunidad expresar el universo de Runeterra en nuevos formatos.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Las herramientas que necesitas para hacer DIY desde casa

Artículo anterior

Dejemos de criminalizar la cultura y el entretenimiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Música