Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lion: “Tenemos todas las canciones, pero queremos sacarlas como single”

“Ven” es el primer single de Lion, estrenado recientemente es un temazo que dará que hablar. Este músico barcelonés de origen ecuatoriano es un cantante que se dio a conocer en 2019 gracias a su paso por el talent show “La Voz.”

Su primer sencillo es un tema muy pegadizo de estilo urbano que habla de esa picardía y ese magnetismo que sentimos en una discoteca cuando vemos a alguien que nos gusta. Entre risas confiesa que no habla por experiencia propia, ya que él se considera más bien casero.

Lion también nos cuenta que compuso la melodía y la grabó con su móvil y quedó aparcada, pero en una revisión de material, hace un año aproximadamente, le llamó la atención y se decidió a componerle la letra.

Se define como músico antes que letrista y le brillan los ojos mientras nos regala unos acordes de “Ven” a la guitarra

Al hablar sobre un posible videoclip de “Ven” nos revela que tiene la idea de cómo quiere que sea en mente, pero lamentablemente aún no ha podido llevarla a cabo a causa de las restricciones actuales.

De su paso por el Talent Show, nos comenta que no repetiría la experiencia, puesto que no es un programa que esté destinado a que los concursantes crezcan como artistas, sino más bien a proyectar su imagen.

Apesar de eso guarda un muy buen recuerdo de su paso por el programa y de haber formado parte del equipo de Luis Fonsi porque pudo conocer al músico de forma profesional y empaparse de su forma de trabajar. También ha tenido oportunidad de rodearse de grandes profesionales como Pepe Cano con los que ha trabajado para la grabación de los temas que conformarán su primer álbum.

Por el momento no nos avanza fecha de lanzamiento de ese primer disco pero sí nos adelanta que podremos escuchar nuevas canciones dentro de poco y que además, si todo va bien, podremos verle por los escenarios a principios de 2021.

Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese