Tendencias

Los tratamientos veganos que más triunfan entre las españolas

0

La belleza vegana está cada vez más alza, y son muchos los salones de belleza que incluyen tratamientos veganos tan efectivos que los tradicionales. Con motivo del Día Mundial del Veganismo, que se celebra cada 1 de noviembre, desde Treatwell hacemos un repaso de los tratamientos veganos más demandados en el país.

CABELLO

Treatwell

La belleza ecológica y natural ha avanzado muy rápido en todo lo relacionado con el cabello. “Los tintes naturales con aceites vegetales son cada vez más demandados entre los clientes que buscan coloración, sean vegano o no, ya que dan muy buenos resultados y son aptos para personas con el cuero cabelludo sensible o con el pelo muy fino”, explican los expertos de Treatwell.

También los tratamientos estilo detox y revitalizadores están incorporando cada vez más ingredientes 100% naturales. “Entre los ingredientes que más usamos para estos tratamientos están el aceite de pepita de uva prensado en frío para desintoxicar y dar vida a los cabellos maltratados químicamente, la Cassia Obovata para recuperar la elasticidad del cabello e incluso, el karité y el aceite de almendras para hidratar y suavizar, e incluso añadimos pequeñas dosis de cerveza artesana Doble Malta cuando se quiere fortalecer y recuperar el brillo”, explican desde Henna Morena, uno de los centros naturales de referencia.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

FEVER y Corona impulsan el “Casa Corona Home Edition”, te contamos qué es

Publicación anterior

“Estados desunidos” una docuserie para entender el votante americano

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias