Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

“El Desorden que dejas”, las primeras imágenes que Netflix comparte

Netflix ha compartido hoy las primeras imágenes y el póster de El desorden que dejas, una nueva miniserie de ocho episodios creada por Carlos Montero (ÉLITE) que se estrenará en Netflix el próximo mes de diciembre. Producida por Vaca Films para Netflix, El desorden que dejas es la adaptación de la novela homónima del propio Carlos Montero, que se alzó con el Premio Primavera de Novela en 2016. El equipo de guionistas está formado por Carlos MonteroJavier Holgado y Andrés Seara. Montero debuta en la dirección con este proyecto al que también se suman Silvia Quer y Roger Gual.

El desorden que dejas es un thriller ambientado en el entorno rural de Galicia, una narración que combina drama y suspense interpretada por dos actrices de reconocido prestigio: Inma Cuesta (CriminalArde MadridLa novia​) y Bárbara Lennie (M​agical GirlEl Reino) encabezan el reparto principal de esta ficción, que se completa con Arón Piper (ÉLITE), Roberto Enríquez (Vis a VisEl Embarcadero), Tamar Novas (Alta MarFariña)Federico Pérez (Néboa), Susana Dans (A vida por diante), Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña),  además de  los debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

“¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese